SICER OPEN DAYS – NEXT SURFACES EXPERIENCE

A partir del 26 de febrero, simultáneamente en la galería italiana de Ubersetto (MO) y la española de Nules, Sicer presenta NEXT SURFACES: la evolución de las superficies. Una mezcla especial de nano granillas con un tamaño de grano calibrado…

Sicer Cersaie 2023

Con motivo de la próxima edición de Cersaie (25-29 de septiembre de 2023), Sicer presenta SILKY ROCK SURFACES. Sicer ha optado por investigar una solución innovadora, capaz de revolucionar el concepto de baldosas antideslizantes con las que crear suelos seguros…

Sicer cumple 30 años

Ya han pasado treinta años desde que en 1993 Sicer, la histórica fábrica de pinturas cerámicas, fundara su sede dedicándose principalmente a los productos de tercera cocción, demostrando ya entonces la voluntad de crecer hasta convertirse en un referente internacional.…

Nueva instalación automatizada para fabricación de Granilla.

El objetivo del proyecto es la implantación de una nueva planta automatizada de molturación para la fabricación de granilla, para la fabricación de productos cerámicos, creando un nuevo proceso productivo dentro de la empresa. Dentro del sector de fabricantes de…
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.
Update my browser now

×

Contactos
Cerrar

    Sube tu C.V.

    * Campos obligatorios