Piedra Valles.
La peculiaridad de este proyecto es la utilización de una única mezcla de granitos técnicos de la serie GHR para obtener un granulado MATE TRANSPARENTE que mantiene la definición, fundiéndose al mismo tiempo. Algunas zonas han sido resaltadas con GLOSSY con cola de BAJA EMISIÓN SCD1990LE aplicada también centrada en esta última.
El efecto final son unas zonas mate transparentes definidas y otras con un efecto casi de cristalización debido a la fusión del brillo con la cola y la arena. Para acentuar el efecto piedra y hacerlo lo más natural posible, se aplicó una capa airless de esmalte antirreflectante SSM154.
Piedra granulada con gráficos florales contrastantes realizada con una mezcla de granos técnicos de la serie GHR y granos BLANCOS MATE de la serie GRA; el resultado es un grano mate semi opalescente.
Esta mezcla, por su efecto mate, se aplicó sobre cola digital LOW EMISSION SCD1990LE para delimitar y resaltar algunas partes de la gráfica.
El aspecto final es una superficie de «pelado» reforzada por el esmalte de cobertura MATT SSM97 que interactúa con el GLOSSY en las áreas descubiertas.
Pizarra, realizada con una mezcla de granallas técnicas mate transparentes de la serie GHR entrelazadas con gráficos en generosas porciones, para crear zonas en relieve que se alternan con zonas donde el esmalte mate antirreflectante SSM154 crea un juego brillante / mate con GLOSSY.
El efecto deseado del granulado es el de un vidrio no completamente extendido, pero ligeramente rígido y agradable al tacto que contrasta con la superficie extendida del esmalte aplicado por airless.
Reinterpretación de una piedra de Cardoso con la aplicación de una nueva mezcla de granallas técnicas de la serie GHR de aspecto transparente y azucarado.
El efecto precioso se obtiene gracias al pegamento LOW EMISSION SCD1990LE combinado con gráficos granulados y bajo peso de la arena. El mismo efecto azucarado también se puede encontrar en las partes descubiertas por la arena utilizando GLOSSY combinado con el esmalte mate SSM154 y la adición de microgránulos de la serie GHR.
Proyecto de material con efecto natural creado con el nuevo material digital STRUCTURE MATT SCD971E en combinación con el esmalte PP232 /1.
El acabado suave del proyecto se enriqueció con la aplicación de tinta GLOSSY SCD905LE y grano GHR10.49 aplicado sobre cola digital LOW EMISSION SCD1990 centrada en los gráficos.
La superficie final es rica en detalles y muy agradable al tacto.
Esta presentación realza las características técnicas de la nueva serie de esmaltes de uñas GLR Anti Slip y Anti Reflection.
La serie GLR permite calibrar la textura de la superficie según el valor necesario (de R9 a R13) (A + B + C), asegurando una aplicación perfecta, una limpieza total y un desarrollo óptimo del color.
Sicer ofrece 3 familias de esmaltes en la gama.
En el proyecto se utilizaron esmaltes GLR12 y GLR20.
Textura abigarrada que alterna zonas cristalizadas, caracterizadas por inclusiones visibles, con zonas más homogéneas en las que finas vetas dibujan delicadamente la superficie.
El color violeta, con matices que van desde la glicina hasta la ciruela más intensa, se obtuvo gracias a la exclusiva tinta Absolute Red SCD088E.
El acabado mate LUX realza el elegante juego cromático y la tridimensionalidad de la textura, gracias a un vidrio extremadamente brillante y compacto obtenido con los granos de la serie GRA.
Piedra preciosa, con una elegancia única.
El nombre proviene del griego Achates, el nombre original del río Dirillo siciliano donde en la antigüedad se encontraron muchas piedras.
La profundidad de sus gráficos y la intensidad de sus colores, con diferentes tonalidades de azul, se obtuvieron gracias al uso de la exclusiva tinta SKY BLUE SCD602E.
Solo gracias a esta tinta es posible obtener tonos tan reales de azul y azul en la cerámica.
El acabado brillante se obtuvo con la aplicación en húmedo de la nueva serie de granos de la serie GRA LUX.
Una superficie “Total Black” con un acabado brillante, un raro y precioso “diamante negro” en el que es posible reflejarse!
La belleza y singularidad de este proyecto no están dadas por los gráficos, totalmente ausentes, sino por la profundidad y planitud del vidrio y por la saturación del color negro.
El vidrio perfectamente transparente y compacto se ha realizado con la nueva gama de granos de lapeado de espejos BLACK DRY LUX, específicamente diseñados para su aplicación en colores oscuros, como el negro absoluto de esta hoja.
Una nebulosa de estrellas en el espacio.
El proyecto se ha realizado con una mezcla de granos técnicos de la serie GSM, en tamaño de grano .29, mezclados con un esmalte especial SSM69 que favorece la metalización de los propios granos.
Roca del río noruego.
El proyecto se llevó a cabo con granallas de colada coloreada técnica, serie GRX, en combinación con la granalla metálica coloreada en masa GSM300, aplicada digitalmente con cola SCD1990LE.
El acabado se obtuvo con esmalte Digital Glossy SCD905E y cobertura mate.
Cuarcita multicolor creada mediante la mezcla de piezas trabajadas con tres mezclas diferentes de sémola.
El primero es una mezcla de granos de las series GHR y GRA para obtener un material mate transparente.
El segundo es una mezcla entre un grano GRA suave y transparente y un GRA blanco opaco.
El tercero es una mezcla de arena MATE suave transparente con LUSTER MATT de la serie GRS.
El proyecto se llevó a cabo utilizando el buen poder de adherencia de la cola LOW EMISSION SCD1990LE para crear importantes porciones en relieve entrelazadas con los gráficos, resaltando así la transparencia de la arena.
La superficie de la arena es deliberadamente suave para simular un efecto de desgaste y contrasta con la superficie «opaca» del esmalte MATT SSM61 aplicado como acabado airless con la adición de micro-rejillas de la serie GHR.
Plancha de 120x240cm fabricada con sistema DHD continuo Sacmi sincronizado con tecnología DDG.
El proceso comienza con la compresión de una capa suave de polvos de 22 mm de espesor impresa digitalmente con el proceso Sicer de cuatro colores y tinta mate SCD910E.
Luego procedemos con una primera aplicación en seco de grano blanco mate suave GRA1000.49 sobre cola digital de baja emisión SCD1990LE.
A continuación, se aspira el exceso de grano y se realiza la segunda aplicación seca del grano GRA2133.49 sobre cola digital colocada en los gráficos en las partes de interés para finalizar el diseño.
El proceso finaliza con la cocción del plato a 1205 ° durante unos 120 minutos.
Plancha decorada con efecto resina, realizada con el sistema Sacmi Continua DHD y tecnología DDG.
El proceso comienza con la compresión de una capa suave de polvos de 22 mm de espesor impresa digitalmente con el proceso Sicer de cuatro colores y tinta mate SCD910E.
La creación del efecto espeso que enfatiza algunos detalles de la gráfica se obtuvo mediante una primera aplicación en seco de grano blanco opaco GRA 1001.49 sobre cola digital de baja emisión SCD1990LE.
En un segundo paso, se aplicó un grano mate antirreflectante GHR09.49 sobre el pegamento digital SCD1990LE.
Proyecto de mayólica en el que el material cerámico juega un papel determinante; tradición interpretada de manera moderna.
El primer efecto se logra con una aplicación de campo completo de grano mate suave transparente de la serie GHR sobre COLA DE BAJA EMISIÓN terminado con un esmalte ceroso mate SSM123 para cubrir.
La unión de los dos materiales crea una superficie mate sedosa, extremadamente suave y agradable al tacto.
El segundo efecto siempre lo da una base de cola SCD1990LE sobre la que se aplica en seco un nuevo grano muy brillante y transparente de la serie GRA. Un recubrimiento final es un esmalte brillante transparente SSM44 que crea un efecto de vidrio brillante.
Proyecto realizado con una máquina Sacmi DDG que permite la aplicación en seco de 2 materiales diferentes sobre cola digital.
Los gráficos fueron realizados sobre una base de esmalte SSM171, aplicando sobre cola digital LOW EMISSION SCD1990, diferentes mezclas de granitos de la nueva serie HP, GANILLAS COLORADAS EN FUSION.
La primera mezcla, más opaca, resalta las texturas oscuras explotando los colores más intensos de la nueva serie HP para obtener un efecto colorido y muy jaspeado.
La mezcla se hizo con granos de color fundido HP, granos de alta resistencia GHR y granos de colores en masa GRC.
La segunda mezcla obtenida con las series HP, GHR, GRA (granos neutros) y GRS (granos especiales) es más neutra y transparente y resalta las texturas claras que crean contraste, pero equilibran con las más oscuras.
El Festival de la Materia.
Una mezcla de color, material, diferentes efectos digitales.
Un pequeño formato en el que se entrelazan gráficos geométricos.
Superficies realizadas con la aplicación de tintas, granillas, esmaltes y efectos que confluyen en un proyecto original y de gran efecto escénico.
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