SICER OS ESPERA EN CEVISAMA 2020

Descarga el billete de entrada gratuito


Sicer estará presente en la Feria de Cevisama, Valencia 3 al 7 de febrero con un stand completamente renovado y un espacio expositivo de 170 metros cuadrados dedicados a la superficie cerámica.

El stand A20, en el pabellón N3/P3, presentará todas las últimas novedades del mundo Sicer. Una serie de nuevos productos tanto como para las superficies industriales, como para el mundo de la decoración cerámica y del tercer fuego.

Como en Cersaie2019, también durante la Feria española, Sicer presentará el GREEN TECHNOLOGY LOUNGE, un espacio “verde” que representa la dedicación de la empresa por un desarrollo sostenible y la innovación de productos de bajo impacto ambiental.

Las tintas de baja emisión, serie .LE, serán las protagonistas, así como la nueva serie de granillas GRA para el pulido a espejo.

En nuestro stand se presentarán placas brillantes realizadas con las nuevas tintas RED SCD088E, YELLOW SCD018E y BLUE SKY SCD602E, a parte de otros proyectos realizados con aplicaciones de granillas GHR High Resistance y esmaltes ANTI-SLIP, serie GLR.

Otras muchas novedades se presentan para el mundo de la Decoración, como la nueva serie de granillas para monoporosa GMP:

Exclusiva serie de granillas dedicadas para el desarrollo de un revestimiento matérico de gran prestigio. La gama GMP, Monoporosa Grits, permite obtener resultados únicos y preciosos en un solo proceso de cocción, comprendido entre 1080 y 1160ºC. Los numerosos y diferentes efectos están garantizados por una gama completa de granillas, con diversos puntos granulométricos, que permiten realizar una variedad de decoraciones adaptadas a satisfacer cada tipo de exigencia del cliente, de la más moderna y definida a la más abstracta y creativa, con posibilidad de enriquecer delicados, elegantes y vivos colores.

¡Os esperamos en el Pabellón N3/P3, STAND A20!

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.
Update my browser now

×