Sicer Cersaie 2022

En ocasión de la próxima edición de Cersaie (del 26 al 30 de septiembre de 2022), Sicer presenta la combinación perfecta para las superficies con niveles de efecto 3D natural: COLA DIGITAL EN BASE AGUA SCD3001H Y GRANILLAS TÉCNICAS GHR-GRA.

 

La innovación y la búsqueda de nuevos materiales para mejorar y perfeccionar la percepción táctil de las superficies cerámicas es constante, y los resultados obtenidos por Sicer son cada vez más sorprendentes.

 

Sicer ha conseguido crear un nuevo paquete de productos que reproducen a la perfección en la cerámica las superficies auténticas e irregulares de una piedra, así como la madera o el mármol. Todo ello en varios niveles, para que el producto final sea vivo, natural y con texturas.

 

Aplicando digitalmente las renovadas granillas técnicas de las series GHR y GRA sobre la exclusiva cola digital de base agua SCD3001H, es posible crear espesores de varios niveles extremadamente naturales y bien definidos.
En combinación con una innovadora tecnología de lapeado, se puede conseguir un acabado más suave y blando, típico de las superficies desgastadas por el tiempo o las pisadas.

La combinación de los materiales SICER y la tecnología digital de alta definición crea detalles de espesor perfectamente integrados con los gráficos subyacentes.

 

Un revolucionario proceso de producción que combina las propiedades técnicas de las granillas con la estética del producto, dando como resultado superficies de excepcional valor sensorial e idénticas a las que se encuentran en la naturaleza.

 

Las propiedades de todos los materiales de Sicer Technology Lab y Digital Lab siempre han sido sinónimo de la más alta calidad técnica y estética, pero también del máximo cuidado del medio ambiente.
La nueva cola digital al agua SCD3001H es un claro ejemplo de ello.
Totalmente inodoro y de bajas emisiones, con un alto poder de adhesión, encierra características técnicas de muy alto rendimiento:

 

  1. Gracias a su fórmula de base agua y a sus materiales hidrocompatibles, SCD3001H reduce en gran medida las emisiones de COT, COV, aldehídos y sustancias olorosas de las chimeneas de los hornos de cerámica, haciéndolas mínimas.
  2. El uso del SCD3001H permite producir en varias líneas de una misma planta sin superar los límites de COT y aldehído en la chimenea.
  3. SCD3001H contiene un fundente que aumenta el poder adhesivo, mejora la aplicación de granillas, ayuda a impermeabilizar el sustrato antes de la aplicación del vidrio y reduce aún más la emisión de SOV en la chimenea.
  4. Garantiza tiempos de secado mucho más largos que las colas comunes con base de disolvente.    

Con el objetivo de proseguir la investigación en base agua y ofrecer a los clientes una gama completa, además de la cola digital, DIGITAL R&D lab ha desarrollado una serie completa de MATERIAS DIGITALES WATER BASED, el GLOSSY, un nuevo blanco muy cubriente, el esmalte y los esmaltes especiales o los acabados.

 

Descubre más sobre las granillas Evo Dry Lux, GHR y Water Based Glue SCD3001H

 

¡Esperamos veros en Cersaie para tocar los nuevos materiales con vuestras manos! Nos encontráis en el pabellón 33, estand D10/E9.

 

Pincha AQUÍ, para registrarte y recibir tu entrada gratuita.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.
Update my browser now

×