Coverings Connected, una nueva experiencia digital.

Check Sicer on
https://expo.coverings.com/
 

Coverings, la feria internacional más grande de América del Norte para el sector de la cerámica, se ha cancelado debido a la emergencia de COVID 19, pero recientemente ha anunciado una nueva experiencia digital llamada Coverings Connected. El evento, en línea de sesiones múltiples, tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2020, a través de coverings.com, para proporcionar a los participantes acceso digital a oportunidades de aprendizaje a través de seminarios web en vivo, presentaciones de tendencias sobre cerámica, contenidos según demanda y un guía en línea de los expositores de Coverings de todo el mundo. Coverings Connected promoverá aún más la misión de Coverings de hacer crecer la vibrante industria de la cerámica y proporcionar una nueva oportunidad para expositores y clientes, a pesar de la cancelación del evento programado en la ciudad de Nueva Orleans.


«Nuestro objetivo es apoyar a los expositores de Coverings 2020 ofreciéndoles la oportunidad de presentar sus productos en un entorno digital», dijo Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies, LLC, la compañía de gestión de eventos de Coverings. «Del mismo modo, se presentará una variedad de ofertas en línea a los asistentes de Coverings Connected, como seminarios web en vivo, contenido según demanda, chat en vivo y la oportunidad de programar citas con los expositores».

Los participantes de Coverings Connected podrán interactuar con más de 900 expositores a través de las exposiciones en línea y la presentación de nuevos productos. La información sobre los expositores estará disponible durante y después de las fechas de los eventos de Coverings Connected para permitir a los participantes buscar productos, ver comunicados de prensa, concertar citas, ver videos y conocer las últimas tendencias de la industria.

 

Sicer, como expositor de Coverings 2020, ha decidido unirse a esta iniciativa, presentando la renovada gama de granillas técnicas para pulido total a espejo y aplicación en seco.

Objetivo «Perfección, sin restricciones». 

Es G R A DRY-LUX, una gama de Granillas Transparentes Extra Compactas que, mediante lapado / pulido, permiten obtener superficies ultrabrillantes pero con características técnicas superficiales hasta hoy inalcanzables.

 

La renovada serie GRA DRY-LUX, combinada con la cola digital de bajas emisiones, LOW EMISSION SCD1990.LE, garantiza, sobre fondo oscuro:

  • Transparencia absoluta,

• Ajuste preciso del coeficiente de dilatación,

• Ausencia total de porosidad,

• Excelente gestión del desarrollo digital del color,

• Increíble profundidad del vidriado,

• Dureza absoluta de la superficie (a prueba de rayados).

 


Incluso antes del tratamiento químico habitual, las superficies hechas con productos GRA DRY-LUX son totalmente resistentes a los agentes químicos; por lo tanto, también se pueden usar como superficies para encimeras de cocina.

La combinación propuesta por Sicer, las ganillas GRA DRY-LUX y la cola digital SCD1990.LE, ha sido estudiada por Sicer Technology Lab para lograr niveles únicos de producto terminado, tanto en términos de características técnicas como de perfección del vidriado.

El proyecto de granillas Dry-Lux es propuesto y desarrollado de forma personalizada para cada cliente por técnicos de Sicer altamente cualificados, después de su análisis previo y verificación de las condiciones de producción industrial del cliente.

Sicer Technology Lab, presenta exclusivamente en Coverings 2020, las nuevas versiones de las granillas técnicas DRY-LUX en placas de gran formato y en diferentes espesores.

 

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.
Update my browser now

×