Sicer sorprende con las novedades presentadas en Cersaie y Tecnargilla 2018

¡Un gran éxito!

5 días de feria para descubrir las últimas novedades en la excelencia matérica.

 

Este año Sicer ha decidido dar un fuerte impulso en innovación y sostenibilidad presentando en Cersaie y Tecnargilla 4 nuevos productos nacidos de la investigación tecnológica del laboratorio Sicer Lab:

– Tintas de baja emisión serie “.LE”

-Granillas para aplicación a seco, para pulido a espejo serie “GRA DRY-LUX»

Hexacromía: las nuevas tintas Vibrant Red y Brillant Yellow

-Sicer for Tableware: la nueva división dedicada a la decoración digital de la vajillería

 

Las ferias Cersaie y Tecnargilla 2018 han sido un importantísimo escaparate para Sicer, que ha podido presentarse a sus clientes con productos innovadores y de gran innovación técnica.

La DRY-LUX LOUNGE se ha vestido de arte y de color, exponiendo mármoles con gráficas absolutamente inéditas; colores únicos realizados mediante la nueva HEXACROMÍA de Sicer, con la utilización de las exclusivas tintas Vibrant Red SCD088E y Brillant Yellow SCD018E.

Mármoles brillantes con vidriados de total transparencia y profundidad realizados con la aplicación de las nuevas granillas GRA DRY-LUX.

Granillas técnicas, de Sicer Lab, estudiadas para aplicaciones en seco para pulido a espejo que garantizan total transparencia, adecuado coeficiente de dilatación, ausencia de porosidad y una increíble profundidad del vidriado. La serie G R A se caracteriza por una elevada resistencia a los agentes químicos y al rayado y por una total facilidad de limpieza.

 

 

 

En Tecnargilla, en Rimini, la empresa, en su “TECHNOLOGY ROOM”, ha recibido a numerosos expertos de sectores interesados en descubrir las novedades tecnológicas de Sicer, de entre todas ellas la nueva gama de tintas de baja emisión, serie .LE – LOW EMISSION.

Sicer, desde siempre respetuosa por el medio ambiente y por la ecología, ¡ha presentado una solución concreta al problema de las emisiones nocivas al medio ambiente!

La reciente patente obtenida por Sicer en las tintas .LE representa la última evolución de la innovación de Sicer Inks, encaminada a obtener productos ecocompatibles y con un bajísimo impacto medio ambiental.

La innovación en cuestión de tintas cerámicas nos ha llevado, en el transcurso de los años, a seleccionar solventes con elevada temperatura de evaporación, consiguiendo óptimos resultados con formulaciones a base de ésteres de ácidos grasos.

El objetivo del proyecto LOW EMISSION de Sicer es disminuir significativamente el impacto medio ambiental utilizando solventes ultra-refinados de última generación, manteniendo inalterado el estándar cualitativo.

Las tintas .LE presentan, de hecho, ausencia de la componente odorífica y una reducción de más del 50% de los formaldehídos.

¡Estas tintas se han probado ya en alguno de los grandes productores del sector cerámico!

 

 

Una importante última novedad presentada en el mercado italiano es la nueva división SICER FOR TABLEWARE.

La decoración digital dedicada al mundo de la Vajillería… una especial serie de tintas, desarrolladas en particular para el sector, que permiten obtener resultados cromáticos únicos.

La Serie T-INK, tableware inks, está flanqueada por la nueva serie UV T-DEK.

Esta nueva serie de tintas digitales con tecnología UV ha nacido de exigencias específicas del sector de la vajillería, que utiliza preferiblemente la calcomanía como medio de transferencia del color.

 

¡Visitad nuestra Gallery y la nuestra entrevista hecha por Ceramicanda!

https://www.youtube.com/watch?v=VXRosWtO73U

¡Nos Vemos en Cersie 2019!

 

 

¡Síguenos a través de nuestras redes sociales!

https://www.facebook.com/sicerspa/

https://www.instagram.com/sicerceramicsurfaces/?hl=it

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.
Update my browser now

×