Sicer amplía la planta de indonesia con la inauguración de una nueva sala de muestras.

Sicer, no obstante en la difícil situación económica mundial en la que nos encontramos, ha decido en estos meses no parar y continuar con sus proyectos de crecimiento y de renovación.

Un proyecto muy importante, terminado en este último mes, es la ampliación de la sede en Indonesia con la inauguración de nuevos locales y de una importante Gallery.

Una parte de la empresa completamente nueva; una sala expositiva de 300 metros cuadrados proyectada en base al estilo que distingue a todas las salas expositivas de Sicer.

La elección de dotar también a la sede asiática de un espacio tan importante es debido a la centralización que siempre demanda el cliente.

Son pocas las empresas indonesias de la competencia que pueden presumir de tener una Gallery de estas dimensiones dedicada exclusivamente a la exposición de productos y placas realizadas por clientes locales e internacionales.

El objetivo de Sicer es el de acercarse siempre lo máximo posible al cliente, haciéndole sentir parte del “mood Sicer· en todas las sedes del mundo con una imagen de marca única y fácilmente reconocible.

 

Sicer, siempre un paso por delante.

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.
Update my browser now

×