El grupo AZIMUT invierte en SICER SPA.

El gobierno y la gestión de la empresa quedan en manos de Gianfranco Padovani y Giuliano Ferrari, con el cargo de presidente y consejero delegado.

Sicer Spa,

ha alcanzando recientemente un importante acuerdo con el Grupo Azimut, uno de los actores europeos más importantes en el sector de la Gestión de Activos, que, a través del fondo Demos 1, gestionado por Azimut Libera Impresa SGR, entrará con una cuota mayoritaria en el capital de Sicer en sustitución del accionista B GROUP.

La empresa, con plantas productivas y comerciales en Italia, España, México, Indonesia, Polonia, Turquía e India, es líder en el diseño, producción y distribución de productos químicos especiales para el acristalamiento y decoración de baldosas cerámicas.

El acuerdo ha sido muy celebrado por parte de los actuales accionistas, que continuarán cubriendo los cargos de Presidente y Consejeros delegados, fundamental para respaldar el importante programa de crecimiento, tanto a nivel interno como externo.

Aprovechando la ocasión, Sicer quiere agradecer a B GROUP, el Family Office boloñés, que ha acompañado a la empresa durante 5 años de crecimiento e internacionalización.

https://www.corriere.it/economia/aziende/20_novembre_17/con-demos-1-azimut-libera-impresa-entra-capitale-gruppo-sicer

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.
Update my browser now

×