Sicer en Coverings 2021.

Sicer participará en la feria americana más importante del sector cerámico: Coverings 2021, Orlando 7-9 de julio.

¡Las ferias empiezan de nuevo!

La edición 2021 de Coverings, la feria de cerámica líder en América del Norte, se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Será una oportunidad muy importante para volver a conectar con todos los principales actores del sector y tener una comparativa sobre las últimas tendencias. 

La estrella indiscutible de nuestro espacio expositivo: BLACK DIAMOND, la nueva solución concebida por el Sicer Technology Lab para crear productos lapeados brillantes sobre gráficos en negro absoluto, gracias a la aplicación de una gama exclusiva de granos DRY-LUX específicamente diseñados para realzar el vidrio de superficies oscuras.

Las características únicas son:

  • Tono neutro de negro
  • Tono negro saturado
  • Brillo absoluto y transparencia del vidrio.
  • Control y gestión de la microporosidad del vidrio en las diferentes condiciones del cliente.

Otro producto importante que se presentará al mercado estadounidense serán los nuevos granos de la serie HP; granillas y microgranillas coloreadas en fusión para gres porcelanico, disponibles en 9 colores con 2 tamaños de grano diferentes (.29 y .49).

Eligiendo la serie HP, compuesta por 9 colores básicos y mezclarla con otras granillas, se obtienen infinitas combinaciones, serie HPX, que permiten obtener cualquier efecto de color deseado.

 

¡Esperamos verte en nuestro stand!

Booth 3034!

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.
Update my browser now

×